Estas en: Inicio » Noticias » ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’: Los comienzos del mayor contrabandista de la Galaxia. -José Vicente Salinas- Crítica, opinión y sinopsis

‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’: Los comienzos del mayor contrabandista de la Galaxia. -José Vicente Salinas- Crítica, opinión y sinopsis

Spin-off de la saga ‘Star Wars’, transcurrido entre los episodios III y IV, en la que se conocen los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo (Alden Ehrenreich) y el wookie Chewbacca, compañero de aventuras, desde joven hasta convertirse en el contrabandista antihéroe que vimos en ‘Una nueva esperanza’, antes de encontrarse con Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi en la cantina de Mos Eisley.

Los Spin-off de ‘Star Wars’ se afianzan con mucha fuerza, incluso llegan a entretener más al público que la retoma de la propia trama principal (episodios VI y VII). Tras el primer spin-off (Rogue One) estrenado el 15 de diciembre de 2016, ‘Star Wars’ no trae su nueva aventura paralela ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, con los comienzos de un jovencísimo Han Solo lleno de aventuras, acción, comedia y trama amorosa. Todo ello acompañado de Chewbacca, Lando Calrissian (Donald Glover), su amada Qira (Emilia Clarke) o el caza recompensas, Tobias Becket (Woody Harrelson).

El film, de carácter muy narrativo, lineal y mecánico, resalta por mantener la esencia del personaje principal (Han Solo), con toques de humor irónico, personalidad gamberra pero con su lado tierno y bondadoso. En definitiva, un spin-off muy entretenido basado en los orígenes del mayor contrabandista de la Galaxia, interpretado en anteriores episodios por Harrison Ford, fiel a la saga de ‘Star Wars’ y apto para el público en general. Una vez más, la productora ‘LucasFilm’ acompañada de Disney ha vuelto a cumplir sobre la gran pantalla.

Estrenada el pasado 25 de mayo. Apta para todos los públicos, destacando más para el público joven e infantil que para un espectador adulto. Toques de buen humor, acción y amor adolescente. Muy recomendada para nuestros lectores y agradable para pasar una tarde en familia viendo el universo ‘Star Wars’.

Numero de entradas : 10174