Estas en: Inicio » Deportes » Gran éxito de asistencia en la contrareloj individual disputada en Tomelloso

Gran éxito de asistencia en la contrareloj individual disputada en Tomelloso

contrarreloj1 contrarreloj2
Intensa contrarreloj individual organizada por el “Club Ciclista Sport Tomelloso”, con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso y “Ciclos Óscar”, en la que participaron cincuenta y un corredores. La prueba tenía recorrido mixto con salida y llegada en la Avenida Juan Carlos I, a la altura de “Ciclos Óscar”.  El recorrido, extraurbano, transcurrió por la carretera de la Ossa hasta el kilómetro 15, 200. Este año se ha aumentado en cinco kilómetros el recorrido para incrementar el nivel y la dureza de la prueba.
Con un tiempo de 41 minutos y 29 segundos, se alzó con la victoria Sergio Verdú. El segundo puesto fue para Leopoldo Alberto, con un tiempo de 42 minutos y 12 segundos y el tercero para Jorge Ferrer, que cubrió el recorrido en 42 minutos y 20 segundos. En féminas, subieron al pódium Gema de la Hoz Aguado (49’26’’) primera clasificada y las también tomelloseras  Laura Gallego y Elena Vergara, segunda y tercera clasificada respectivamente
Iván Rodrigo, concejal de Deporte, “Una tremenda contrarreloj la que hemos disfrutado en las calles de Tomelloso”, aseguraba al finalizar la prueba, que dio la enhorabuena a los organizadores por el nuevo éxito logrado. “Espero que el año que viene volvamos a sumar esfuerzos entre todos para poder volver a disfrutar de una prueba de este nivel”, deseó el concejal, que felicitó a todos los participantes y sobre todo a los ganadores en las distintas modalidades.
Rodrigo, agradeció además el trabajo del Cuerpo de Protección Civil de Tomelloso, “que ya empieza a funcionar”, así como al de Argamasilla de Alba, “que siempre está cuando se lo pedimos”, y al cuerpo de Policía Local de Tomelloso.
Nota de prensa

Autor

Numero de entradas : 9979

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top