Estas en: Inicio » Cultura » Gran entrada para ver el primer musical que llega a la fase final del Viaje al Parnaso

Gran entrada para ver el primer musical que llega a la fase final del Viaje al Parnaso

Gran entrada para ver el primer musical que llega a la fase final del Viaje al Parnaso

En la sesión familiar del domingo 29 el grupo Los Bichos de la Luz representó ‘Destino de quijotes’

Segunda puesta en escena, en el XI Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Viaje al Parnaso” de Argamasilla de Alba, a cargo del grupo Plétora Teatro de la localidad cacereña de Plasencia con la obra: ‘Te quiero, eres perfect@… ya te cambiaré’; una comedia musical de Jimmy Roberts y Joe Di Prieto llena de humor e incisivo vocabulario sobre las relaciones de pareja.

Más de un espectador se ha sentido identificado con alguna de las 16 escenas que puso sobre las tablas del Teatro-Auditorio Municipal el grupo Plétora con esta disparatada comedia musical, considerada un gran éxito del off Broadway neoyorquino.

Un montaje con mucho ritmo, y no solo musical, pues son 80 personajes a los que dan vida 9 actores en encadenados sketches hablados y musicalizados.

Y el domingo 29, dentro de la sesión Teatro Familiar, que desde hace años viene introduciendo la organización en el programa, fuera de concurso, para promover el teatro entre los más pequeños y pequeñas de la localidad, el grupo Los Bichos de la Luz representó ‘Destino de quijotes’ una obra, aunque dirigida al público infantil, para ver en familia.

En ‘Destino de Quijotes’, Alonso, un artista que ha perdido la ilusión de hacer felices a los demás con su trabajo, recibe la visita de su musa creativa, Valentina, que le hará adentrarse en un mundo de fantasía con la intención de volver a reencontrarse con sus sueños. En este viaje, Alonso conocerá a Miguel de Cervantes y revivirá de un modo muy especial las aventuras del ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha.

GABINETE DE PRENSA AYUNTAMIENTO DE ARGAMASILLA DE ALBA

Autor

Numero de entradas : 10210

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2019 Revista Pasos

Scroll to top