Estas en: Inicio » Cronica » Gran arranque de los Carnavales 2018

Gran arranque de los Carnavales 2018

BACO, DIOS ROMANO DEL VINO, DE ‘EL BURLETA’.

Máxima expectación en el ‘Desfile Nacional de Carrozas y Comparsas’ de Tomelloso, con una amplia participación de comparsas y carrozas de la provincia. La Asociación Cultural ‘El Burleta’, de Campo de Criptana, han vuelto a sorprender con sus disfraces y bailes.

Tomelloso nuevamente ha sido testigo otro año más, de la participación, esfuerzo, trabajo, ilusión y una gran expectación asistente, de el ‘Desfile Nacional de Carrozas y Comparsas’ de los Carnavales 2018 de Tomelloso. El Desfile estaba compuesto por diez asociaciones y peñas carnavaleras, venidos desde Argamasilla de Alba, El Robledo, Llanos del Caudillo, Campo de Criptana o Puertollano entre otros, deleitando con sus mejores disfraces y bailes a miles de ciudadanos.

El Desfile contaba con una gran variedad temática, como ‘Viva las Vegas’ de la Peña ‘La Casualidad’ de Argamasilla de Alba, ‘Fantasía Guerreros del Amazonas’ de la peña ‘El Mogollón’ de El Robledo, ‘La Grandeza de las Estaciones’, por parte de la Asociación Cultural ‘Las Tobas’ de Llanos del Caudillo o ‘IMPERIVM’, de ‘El Burleta’, la cual ha sido de mayor atracción, por sus elaborados disfraces, carrozas y coreografías.

ELVIS PRESLEY, DE LA PEÑA ‘LA CASUALIDAD’, NO QUISO FALTAR A ESTA IMPORTANTE CITA.

‘FANTASÍA GUERRERO AMAZONAS’ DE ‘EL MOGOLLÓN’.

‘LA GRANDEZA DE LAS ESTACIONES’ POR PARTE DE ‘LAS TOBAS’.

‘IMPERIVM’ MARAVILLANDO AL PÚBLICO CON SUS DISFRACES Y BAILES.

BAILARINAS ROMANAS DE ‘IMPERIVM’.

Recordad que, el desfile daba comienzo en torno a las seis de la tarde, arrancando desde la Calle Socuéllamos, pasando por Plaza de España y Don Víctor Peñasco. La entrega de premios se realizará esta misma noche en el ‘Palacio del Carnaval’.

 

Autor

Numero de entradas : 10041

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top