Estas en: Inicio » Cronica » Golpe duro para el Atlético Tomelloso

Golpe duro para el Atlético Tomelloso

Derrota dolorosa en casa ante el C. D. Villacañas por 1-2, dejando al conjunto auriverde en una agonía de cara a la salvación, a tan solo tres puntos por encima de los puestos de descenso. Crespo, con un doblete en la primera parte, mataba a los tomelloseros y Ureña, de penalti, cerraba el marcador final. Fatal partido del equipo dirigido por Darío Martín, donde se pudo apreciar mal juego, falta de intensidad y concentración de algunos jugadores.

J. V. SALINAS

El Atl. Tomelloso ha recibido un duro golpe. Tras el agónico empate ante el FORMAC-Villarrubia debido a un fatídico arbitraje, se le suma esta nueva derrota en casa contra el C. D. Villacañas, rival directo en la clasificación y que hunde aun más al conjunto auriverde en un angustioso final de temporada, donde la categoría no esta salvada y al frente, en las dos últimas jornadas, esperan el Conquense, actual líder del Grupo y el Guadalajara, quinto clasificado.

Los de Darío Martín no han mostrado su mejor cara ante un partido de vital importancia. Demasiado desorden defensivo, falta de concentración, intensidad y mal juego del conjunto auriverde, donde se vieron superados por un rival que vino a por la victoria y en media hora la consiguió.

Con el arranque del partido llegaba el primer tanto del conjunto visitante, tras un pequeño fallo de Molinero al no llegar bien al corte y protección, Vela ponía un balón al centro del área que recogía Crespo, superando a Buyo de un potente disparo, adelantando así a los suyos. Los locales por su parte buscaban una réplica que igualara el marcador, pero otra jugada de superación por parte del Villacañas evidenciaba el mal estado defensivo del Tomelloso. Minuto veintisiete de partido, Juanpe se ve sobrepasado por Beamud en una enorme internada, habilitando nuevamente a Crespo que repetía la misma maniobra que en el primer gol; recibe, controla y define con un fuerte disparo. 0-2 para los pupilos de Faustino Manzanero.

Antes del descanso, De la Hoz protagonizó la polémica, tras internarse en banda hacia el área es derribado claramente por Olivares y que el colegiado no señalo pena máxima ante el reproche de los locales.

PENALTI SOBRE JESÚS DE LA HOZ NO SEÑALADO.

En la segunda parte se percibía más garra y empuje de los locales con la entrada de Javi Fernández por Lorenzo Zaragoza, encerrando al Villacañas en su campo, llegando a propiciar un penalti sobre Ureña en el cincuenta y cinco que él mismo transformaría en el 1-2 batiendo a Rodri con una potente ejecución.

UREÑA EJECUTANDO LA PENA MÁXIMA SEÑALADA.

Tras el tanto logrado, el Tomelloso buscaba la remontada. Darío daba entrada a Javi López y Luís Alberto, en detrimento de Juanpe y Santi Cabeza, arriesgando con defensa de tres y metiendo toda la artillería arriba. Con el paso de los minutos, los locales se volcaban al ataque y el Villacañas tan solo tuvo que defender el resultado. Pitido final y tres puntos de oro para el Villacañas que condena al Tomelloso en su lucha por la salvación.

INCIDENCIAS

Partido aplazado correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Estadio Municipal ‘Paco Gálvez’ de Tomelloso ante unos 400 espectadores.

Autor

Numero de entradas : 10174

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2018 Revista Pasos

Scroll to top