Estas en: Inicio » Cronica » Goleada y golpe de autoridad

Goleada y golpe de autoridad

Victoria aplastante de la U. D. Socuéllamos por 0-5 ante el Atlético Ibañes a domicilio. Delgado, Álex con un doblete, Megías y Chupi eran los goleadores. Los socuellaminos se ponen con sesenta y cuatro puntos, a seis del C. D. Guadalajara y a diez del Villarrubia, afianzándose más en los puestos de play-off. Megías, iguala a Sergio Moreno con veinte tantos en la lucha por el pichichi.

J. V. SALINAS

Contundente goleada del equipo dirigido por Manu Calleja a domicilio ante el Atl. Ibañes por 0-5, mostrando una pegada enorme, ya que en el minuto treinta y uno de partido ganaban por 0-3. Delgado y Álex con un doblete marcaban la diferencia antes del descanso.

Con el comienzo de la segunda mitad, Megiás marcaba su tanto número veinte en la categoría, igualando así a Sergio Moreno en la lucha por ser el máximo artillero. Chupi en el ochenta cerraba la goleada por parte de la Unión, convirtiéndose a su vez, en el equipo más goleador y menos goleado del Grupo XVIII de Tercera División.

Además, la suma de tres puntos vitales para asegurarse el puesto de promoción de play-off y de poder seguir escalando posiciones, tras la derrota a domicilio del líder, el Conquense, a tan solo seis puntos y el Villarrobledo (segundo clasificado) a cinco.

ANTONIO MEGÍAS,MÁXIMO GOLEADOR DEL EQUIPO CON VEINTE TANTOS.

 

Autor

Numero de entradas : 10203

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2019 Revista Pasos

Scroll to top