Estas en: Inicio » Noticias » Finalizado un plan de limpieza en las redes de alcantarillado de edificios públicos

Finalizado un plan de limpieza en las redes de alcantarillado de edificios públicos

Finalizado un plan de limpieza en las redes de alcantarillado de edificios públicos

limpieza_sumiderosDurante este verano, a solicitud del Ayuntamiento de Tomelloso, se han venido realizando tareas de limpieza en las redes de alcantarillado e imbornales de recintos y edificios públicos de la ciudad por parte de Comsermancha. Se busca así reforzar el servicio prestado por la empresa que gestiona el servicio de aguas en la localidad, Aqualia en la vía pública y calles de Tomelloso. Se han atendido edificios de especial interés como centros escolares y otros espacios educativos, el recinto ferial, aseos públicos y la Ciudad Deportiva.

Con esta intervención se busca seguir mejorando el estado de las redes de la ciudad, mejorar su limpieza y su funcionamiento y reducir las molestias por plagas y malos olores en recintos de pública concurrencia y que suelen tener un uso intensivo.

Especialmente destacable ha sido la limpieza de un gran número de centros escolares para asegurar el funcionamiento de elementos como son las redes, que no se ven, pero que son necesarios para el normal funcionamiento y sobre todo, para garantizar la máxima salubridad e higiene.

El estado de limpieza y mantenimiento de estas redes e imbornales era hasta la fecha en muchos casos deficiente y estaba generando serios problemas de atascos y olores en muchos casos.

Las labores se han realizado con el camión de limpieza de saneamiento de Comsermancha, a quién el Ayuntamiento agradece su labor, así como a los trabajadores de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento que han realizado tareas de apoyo y coordinación.

GABINETE DE PRENSA AYUNTAMIENTO DE TOMELLOSO

Autor

Numero de entradas : 9995

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top