Estas en: Inicio » Cultura » Fiesta de Verano Multiregional 2017 celebrado por AFAS

Fiesta de Verano Multiregional 2017 celebrado por AFAS

 

cartel fiesta de verano 2017

El viernes 28 de julio a las nueve de la noche se celebra en AFAS, en la calle Lugo 9, la tradicional Fiesta de Verano que este año lleva como tema la diversidad regional de España.

AFAS invita a todo el mundo a que se acerque a nuestra fiesta. Los asistentes podrán viajar por España y conocer varias regiones de nuestro país fomentando los valores de respeto y tolerancia sin moverse de Tomelloso.

El Servicio de Atención Temprana nos deleitará con “Andalucía” y podremos observar artículos típicos de esa tierra se podrá saborear un gazpacho bien fresquito.

El Centro de Día nos traslada a “Galicia” nos meteremos en la piel de un peregrino paseando por estos bonitos parajes. Para comer habrá salpicón y tarta de Santiago.

Los Talleres Ocupacionales nos adentran en “Castilla La Mancha”, está región típica manchega. Nos enseñarán su tradición en el campo, y nos podremos fotografiar con Don Quijote y Sancho Panza y para hacer boca podréis disfrutar de un buen pisto manchego.

El Servicio de Alojamiento nos lleva hasta el “El País Vasco” y la gente que visite esta región podrá comerse diferentes tapas vascas, además de visualizar alguna proyección de aquellos idílicos paisajes.

Las Familias nos van divertir con “Madrid”, ya que quien visite esta comunidad podrá cantar y bailar un chulesco chotis y pasearse del brazo con una chulapa o chulapo madrileño, todo esto amenizado con unos buenos callos madrileños y una limonada típica madrileña a parte de los dulces de Madrid.

Los de Voluntariado nos traen a “Valencia” y aquí podrás disfrutar de un fotocall y unos adornos elaborados por los propios voluntarios con cariño y en el que degustaréis para comer de una fastuosa paella realizada en la misma fiesta y de postre una horchata típica valenciana.

El Servicio de Oficinas nos lleva hasta “Navarra” donde se servirán suculentos pinchos típicos de esta región, como chorizos con patatas y quesos y sobre todo veréis los San Fermines muy de cerca, con alguna dinámica para todos los públicos.

Precios Populares

Las personas que quieran beber y comer tendrán que sacar ticket a 0,50 céntimos por consumición. Habrá una barra de bar abierta de forma independiente para que la gente pueda tomarse un refresco.

Cada 20 minutos habrá una Región protagonista que tendrá que explicar cosas típicas de está comunidad y estará ambientado con música.

Sorteo de Premios

Se van a realizar diferentes sorteos de regalos gracias a los colaboradores que participan en esta fiesta de verano:

– Se sorteará un andador para todos los asistentes que estén en la fiesta. El ganador del sorteo tiene que estar presente en la fiesta.

– Un Crucero para dos personas por el mediterráneo, para ello se venderán papeletas a 1 euro en los diferentes países. El ganador de este sorteo tiene que estar presente en la fiesta.

– Se sorteará un fin de semana para 2 personas, solo para la gente que haya participado en la elaboración de los diferentes regiones, es decir sólo para familias, trabajadores y voluntarios.

– Un lote de productos para la práctica del ciclismo.

-Y por último, se sorteara una cena romántica para 2 personas.

Finalmente se pondrá música para que todo el mundo baile.

 

 

Autor

Numero de entradas : 10174

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2018 Revista Pasos

Scroll to top