Estas en: Inicio » Cronica » Enésima caída del Atlético Tomelloso

Enésima caída del Atlético Tomelloso

Segunda derrota consecutiva de los pupilos de Darío ante La Roda F.C. y octavo partido consecutivo sin ganar. Dos jugadas a balón parado en veinte minutos sentenciaron a los tomelloseros. Pedro Pacheco debuta marcando, de lo poco positivo a destacar de los auriverdes.

CHENDO DISPUTANDO UN BALÓN CON IÑAKI.

Darío nuevamente plantaba otro once con novedades, introduciendo a Chendo (nueva incorporación en este mercado invernal) en punta junto a Luis Alberto, Javi Fernandez de enganche y metiendo a Loren Molinero en el centro del campo por Barea, acompañando a Gascón, Juanfri y Monteagudo.

El encuentro ya pintaba bronco, el mal tiempo y el estado del césped afirmaba un partido denso y de mal juego para ambos conjuntos. A los ocho minutos, Loren se plantaba en la frontal del área, sacándose un remate que se desviaba por poco, siendo el primer aviso de los locales. Con el trascurso de los minutos, ambos conjuntos lo intentaban, pero la lluvia estaba convirtiendo el campo en una pista de patinaje y un barrizal. La Roda tuvo su primera ocasión clara cerca del minuto cuarenta con un remate de Alexandre que rozaba el palo izquierdo de la portería de Buyo. El resultado al descanso era de 0-0, pocas ocasiones y un juego pobre por parte de ambos equipos.

Tras el descanso, la suerte y las jugadas de estrategia le surtieron efecto al conjunto visitante, era el minuto cincuenta y tres cuando Pablo García se impuso en el salto a la defensa local, rematando un córner al fondo de la red, era el 0-1 para La Roda. Darío movía el banquillo tras el gol encajado, metiendo a Santi Cabeza y Javi Lopez, para dar un aire fresco al partido que nuevamente no dio su fruto. Veinte minutos después de encajar el primer tanto, Manolo remataba de cabeza un centro de Iñaki a la red, 0-2 y el partido estaba sentenciado, ocasionando así, la disconformidad del público local con el juego y planteamiento del técnico auriverde al grito de “Darío vete ya” o “no tienes ni idea de futbol”.

El punto positivo del conjunto local lo ponía Pedro Pacheco (fichaje sobre la bocina) entrando en el minuto ochenta y dos y marcando en el ochenta y cinco, maquillando un resultado que ya se daba por finalizado. Enésima caída del Tomelloso ante su público, donde se palpa la desesperación, al ver la situación del equipo en la tabla, cada vez más lejos de los puestos de play-off y el mal juego que se elabora.

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la vigésimo cuarta de liga del Grupo XVIII de Tercera División disputado en el Paco Gálvez de Tomelloso ante unos 500 espectadores.

Autor

Numero de entradas : 10041

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top