Estas en: Inicio » Cronica » En estado de crisis

En estado de crisis

Importante  derrota del Atlético Tomelloso ante el C. D. Marchamalo por 4-0. El conjunto dirigido por Darío Marín está al borde del abismo, a tan solo tres puntos por encima de los puestos de descenso. Mala imagen ofrecida ante un rival directo que, a los diez minutos de partido, ya ganaba por 2-0. Borja, Aitor, Gorka y Roberto fueron los goleadores. El Marchamalo tiene la permanencia casi asegurada, el Atl. Tomelloso, posee  un calendario difícil para  mantener la categoría.

J. V. SALINAS

Estado de crisis y alarma en el Atlético Tomelloso, tras caer goleado por 4-0 a domicilio ante el C. D. Marchamalo, rival directo por la salvación, dejando al Tomelloso a tan solo tres puntos por encima de los puestos de descenso. A todo ello, se le suman los problemas institucionales mantenidos en enero con el Ayuntamiento por la tasa de publicidad, la dimisión del presidente, Cristóbal Moraga y la convocatoria de elecciones a la presidencia del Club el próximo 13 de mayo, sumergiendo al equipo en un desconcierto profundo, tanto en lo deportivo como ejecutivo.

En lo deportivo, el conjunto dirigido por Darío Martín se encuentra en una constante dinámica fatídica, tras encadenar dos derrotas consecutivas ante rivales directos en la tabla, esta última, por goleada ante el C. D. Marchamalo. Tal vez se deba a la falta de concentración del equipo o la escasez de motivación, ya que se refleja en los resultados obtenidos y donde el equipo se juega mucho a partir de ahora, principalmente, mantener la categoría y no descender a Primera Autonómica Preferente.

El calendario previo al final de temporada no es de lo más asequible para el conjunto auriverde, ya que los próximos encuentros son ante el FORMAC-Villarrubia C. F, U. B. Conquense, C. D. Guadalajara y C. D. Villacañas, donde los tres primeros equipos son de la zona alta, disputándose liderato y puestos de play-off. Por otra parte, el Villacañas se encuentra en la misma situación que el Tomelloso, a tan solo dos puntos por encima del descenso y luchará por mantener la división.

Matemáticamente, el Atl. Tomelloso está obligado a puntuar con al menos tres puntos en la disputa de los siguientes partidos, ya que, la opción de no puntuar y que los equipos de la zona baja ganen algún encuentro, pondría en grave peligro de descenso al conjunto tomellosero.

Autor

Numero de entradas : 10174

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2018 Revista Pasos

Scroll to top