Estas en: Inicio » Cultura » En el Centro de la Juventud se impartirá el Curso de Libre Office

En el Centro de la Juventud se impartirá el Curso de Libre Office

A partir del 1 de diciembre, se va a impartir un Curso de Libre Office, en sustitución del Open Office. Se trata de un paquete de software de oficina, de código abierto y uso gratuito muy parecido al paquete Microsoft Office.

Dicha oferta, que se realizará en el Centro de Juventud de Tomelloso, es una iniciativa de formación on line, promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con el Ayuntamiento. 

Para mayor detalle, en este curso se abordan aspectos que proporcionan los conocimientos esenciales, para la realización de diferentes tipos de trabajos, como personales o pequeña empresa, entre otros. Consta de seis módulos, Procesador de textos (Writer), Dibujo (Draw), Presentaciones (Impress), Hoja de cálculo (Calc), Editor de páginas Web (HTML Editor) y Base de datos (Base).

El curso está destinado a mayores de de 16 años que quieran adquirir los principales conocimientos de ofimática. Tiene una duración de 90 horas que el alumno distribuirá libremente. Para realizar el curso, es necesario tener un ordenador con conexión a Internet. Podrá utilizar el suyo propio o los facilitados en el Aula Mentor.

 La matrícula tiene un coste de 48 euros y da derecho a 60 días de formación y acceso al examen final para la obtención del Certificado emitido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte junto con la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

jose vicente centro

Centro Municipal de Juventud de Tomelloso

Autor

Numero de entradas : 9995

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top