Estas en: Inicio » Cronica » Empate con sabor a victoria

Empate con sabor a victoria

Reparto de puntos con resultado de empate a 1-1 en el derbi comarcal entre la U. D. Socuéllamos y el Atlético Tomelloso. Ureña, adelantaba a los auriverdes con una sensacional maniobra de delantero a pase de Santi Cabeza. Jacinto, a los ocho minutos después, ponía el marcador en el 1-1 final, tras una polémica falta no pitada sobre Carlos Mena. Empate con sabor a victoria para los tomelloseros que dieron una buena imagen ante un gran Socuéllamos que buscaba sumar los tres puntos.

TEXTO E IMÁGENES: J. V. SALINAS

ANTONIO MEGÍAS, DELANTERO DE LA U. D. SOCUÉLLAMOS.

El conjunto dirigido por Darío Martín supo sacar un valiosísimo empate ante uno de los mejores conjuntos de la división. Todo ello, debido al esfuerzo y trabajo realizado por todo el equipo, destacando a un soberbio Lorenzo Molinero, neutralizando por completo a un matador como es Antonio Megías (19 goles). El gran despliegue defensivo y las ayudas de Santi Cabeza y Gallego, sumándole las buenas intervenciones de Carlos Mena, guardameta de la escuadra. El tanto logrado por Ureña, definiendo con autoridad ante una buena maniobra, logrando así, un punto vital y necesario para mantener la categoría y, no mirar hacia los puestos de descenso.

TIRO LIBRE LANZADO POR SANTIAGO CABEZA QUE DESPEJA ÓSCAR.

Con el pitido inicial, era claro dominador la Unión, con varias ocasiones claras de remates a puerta sobre el arco de Mena, disparos de Pepe Delgado, Jacinto y Chico, pero sin crear claro peligro. El partido se convertía en un set de tenis, con pelotazos y balones en largo, entonces, era en una de esas contras verticales donde un balón lo remataba Luque de volea, marchándose por encima del marco defendido por Óscar. Seguidamente, antes del descanso, Santi Cabeza ponía a prueba al meta local, con un lanzamiento de tiro libre al palo bajo, sacando una mano providencial Óscar. 0-0 al descanso sin un dominador claro del encuentro.

BAREA SE RETIRA DEL CAMPO TRAS VER LA SEGUNDA AMARILLA CON GESTO ARREPENTIMIENTO.

En la segunda mitad vendrían los goles. Minuto cincuenta, Gallego recupera un balón en el centro del campo que cede a Santi Cabeza en banda, este se interna hasta línea de fondo y cruza un balón que recoge Ureña, controla y se gira a la media vuelta definiendo con la derecha ante la impasividad de Óscar, 0-1 y el Atlético se crecía, pero poco le duraba la alegría. Jacinto, a los ocho minutos después, ponía el marcador en el 1-1 final, tras una polémica falta no pitada sobre Carlos Mena. El Socuéllamos se volcaba hacia delante para obtener los tres puntos, pero un gran trabajo defensivo, acompañado de numerosas perdidas de tiempo, llegando a descontar el árbitro hasta seis minutos, se lo impidieron. La nota negativa al encuentro la daba Barea, al ver una roja por doble amarilla por una entrada fea y a destiempo. Reparto de puntos en el derbi de la comarca con sabor a victoria para los auriverdes y sensación de derrota para la Unión Deportiva Socuéllamos, que sigue en su lucha por los puestos de promoción a play-off.

 

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División Nacional, disputado en el Estadio Municipal ‘Paquito Giménez’ de Socuéllamos ante unos 800 espectadores.

Autor

Numero de entradas : 10099

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top