Estas en: Inicio » Noticias » Emotiva III Gala del Voluntariado en Tomelloso.

Emotiva III Gala del Voluntariado en Tomelloso.

Celebrada ayer en la Casa de Cultura, donde se premiaba el esfuerzo y el trabajo del voluntariado de varias asociaciones y el Premio al Voluntario del año.

La concejala del Área de Servicios Sociales, Isidra Serna hizo de presentadora y entrega de los Premios del Voluntariado, donde también se contó con la presencia de la Alcaldesa de la localidad Inmaculada Jiménez. La gala se inició con un breve discurso por parte de la concejala donde recalcaba la labor del voluntario y el reconocimiento a las asociaciones premiadas, previamente a la entrega de los galardones, el Grupo de flamenco de Javier Rebato tuvo una mera actuación musical.

Las fundaciones y asociaciones premiadas fueron: Premio al Voluntario Mayor para Asociación AFAS, El Premio para el Voluntariado Jovén para Voluntariado ASORA, Premio al Voluntariado del año para Fundación Ceres, donde destaca la figura de Pedro Luis Grande Archidona, reconocido como Voluntario del año por una trayectoria de más de 15 años en la labor del voluntario, por su esfuerzo y labor, el Premio para la Entidad Voluntaria se le otorgo a Haciendo Surco,  por su labor a los más desfavorecidos.

DSC_2152

Pedro Luis Grande Archidona junto a Inmaculada Jiménez recogiendo el Premio al Voluntario del Año.

Autor

Numero de entradas : 9995

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top