Smiley face
Estas en: Inicio » Cronica » El tiempo primaveral favorece los carnavales de Tomelloso

El tiempo primaveral favorece los carnavales de Tomelloso

En el ecuador de los Carnavales de Tomelloso, con un ambiente primavera, ofrecemos diversas instantáneas del Desfile Nacional de Carrozas y Comparsas y el Desfile Escolar, así como imágenes del  baile en el Palacio de Carnaval.

PASOS

En cuanto al Desfile Nacional de Carrozas lo ganó la Peña ‘El Burleta’ de Campo de Criptana, por el montaje, por el que recibió 4.500 euros. En la categoría de comparsas sin carroza, el jurado ha considerado que el mejor montaje fue el de la Peña ‘Déjame’, de Villafranca de los Caballeros, por el tema «El origen del horóscopo», dotado de 1.500 euros.

Los premios se han entregado en el Palacio de Carnaval, que ha ofrecido un lleno a rebosar de público, los cuales han

Durante la actuación de «Rockola Circus en vivo!!!»

disfrutado del baile amenizado por «Rockola Circus en vivo!!!».

Numeroso público disfrutando de los carnavales en el Palacio de Carnaval.

En cuanto al XXIV Desfile Escolar de Carnaval (de Interés Turístico Regional) celebrado en la mañana del domingo 23, ha vuelto a ser un éxito por las miles de personas que lo han seguido desde la Avenida ‘Antonio Huertas’ de la localidad, interesados por ver a los más jóvenes de los centros participantes. En esta ocasión, se han sumado la Escuela Infantil ‘Lorencete’ con «El Fondo Marino» y los colegios ‘Doña Crisanta’ bajo el tema «Aladín»; ‘Cervantes’, «Marcianos y Astronautas»; ‘Embajadores’, «El gran circo’; ‘Maternidad’, «Far West»; ‘Topete’, «Asterix y Obelix y el Imperio Romano»; ‘San Isidro’, «Trolls»; ‘Carmelo Cortés’, «Súper Mario»; ‘San Antonio’; «El Sombrero Loco»; ‘Félix Grande’, «El Cascanueces»; ‘José María del Moral’, «Piratas», ‘San José’; «El Bosque Encantado»; ‘Virgen de las Viñas’;  «Egipcios» y ‘Santo Tomás’ con «Frozen».

 

 

Autor

Numero de entradas : 10268

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2020 Revista Pasos

Scroll to top