Estas en: Inicio » Noticias » El temporal de lluvias y nieve deja tan solo tres incidencias en la provincia ciudadrealeña

El temporal de lluvias y nieve deja tan solo tres incidencias en la provincia ciudadrealeña

Localidades como Alcázar de San Juan, Ruidera, Albaladejo, Criptana, Socuéllamos, Tomelloso o Argamasilla de Alba entre otras, amanecieron cubiertas de blanco. Se mantiene la alerta en toda la región por fuertes nevadas.

IMAGEN TOMADA DESDE EL PARQUE NACIONAL DE LAS LAGUNAS DE RUIDERA.

El paso de lluvias y nieve por la provincia dejó apenas tres incidentes recogidos por el Servicio de Atención de Urgencias (112) de Castilla-La Mancha en Ciudad Real. A primera hora de la mañana, la Dirección General de Tráfico (DGT) contabilizaba setenta y cuatro kilómetros de vías con problemas de circulación: la CM-3129 en Alhambra, con diecinueve kilómetros afectados, la CR-6421, en las proximidades de Carrizosa, con otros dieciseis kilómetros  y la CM-3127, en La Solana, con treinta y nueve kilómetros más, obligando a extremar la precaución en estos puntos.

Valdepeñas y Almadanejos fueron las localidades donde se pudo registrar varias colisiones entre vehículos, con la suerte de no contar con heridos graves o mortales.

 

Autor

Numero de entradas : 10115

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top