Estas en: Inicio » Cronica » El Pabellón de la Ciudad Deportiva de Tomelloso luce nueva cubierta

El Pabellón de la Ciudad Deportiva de Tomelloso luce nueva cubierta

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Tomelloso, comandado por el edil, José Ángel López, ha finalizado la reparación de la cubierta del Pabellón de la Ciudad Deportiva, tras las múltiples quejas y demandas sobre el mal estado del revestimiento. La remodelación ha consistido en introducir una capa de lana de roca recubierta por una lámina de PVC, en un perímetro total de más de tres mil quinientos metros cuadrados de superficie, todo ello, con un coste aproximado a los cien mil euros.

J. V. SALINAS

Las instalaciones del Pabellón de la Ciudad Deportiva de Tomelloso se han despedido de la creación de goteras en su cubierta. Tras las múltiples demandas y quejas de los usuarios del edificio deportivo, la concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento, competencia del edil, José Ángel López, ha finalizado la reparación de la cubierta de la nave, introduciendo una sobrecubierta, dándole mayor impermeabilización y climatización al establecimiento y, a su vez, eliminando la producción de aguas dentro de ello.

José Ángel López, ha dado una explicación más técnica sobre los detalles de la remodelación, en la cual, se ha introducido una capa de lana de roca recubierta por una lámina de PVC (policloruro de vinilo) en todo el perímetro y con garantía del fabricante para los siguientes diez años. Un total de más de tres mil quinientos metros cuadrados de superficie, llegando a un coste aproximado a los cien mil euros. López declaraba que “era una modificación muy necesaria, ya que este edificio nació con algunas carencias vitales y tras las grandes demandas ya era hora de actuar. Hemos tardado algo más de lo normal por el fuerte temporal de lluvias que nos ha azotado, ya que este tipo de obra se debe de realizar en seco”.

Destacar que, a la presentación de la nueva sobrecubierta, el concejal de Urbanismo estaba acompañado por la alcaldesa, Inmaculada Jiménez y el concejal de Deportes, Iván Rodrigo.

LÓPEZ (IZQUIERDA), JUNTO A INMACULADA JIMÉNEZ E IVÁN RODRIGO.

Autor

Numero de entradas : 10174

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2018 Revista Pasos

Scroll to top