Estas en: Inicio » Deportes » El “Objetivo: Meta” de las `Supernenas´

El “Objetivo: Meta” de las `Supernenas´

La Asociación de Mujeres contra el Cáncer `Supernenas´, han presentado el I Duatlón Nacional de Enfermos “Objetivo: Meta” en Tomelloso. Se trata del primer evento deportivo que se realizará en España, en donde los participantes serán pacientes de todo el país en compañía de algún familiar, amigo o deportista voluntario.

LAS `SUPERNENAS´ JUNTO A LAS AUTORIDADES LOCALES.

El acto deportivo estará dividido en tres etapas, con un total de siete kilómetros. La actividad dará comienzo en la Plaza de España, con los primeros dos mil metros a pie, recorriendo las calles Doña Crisanta, Av. Antonio Huertas y Lugo, donde seguirán con cuatro mil metros a bici por el circuito del municipio, acabando en el mismo lugar. La última fase, a pie, acabará en el Parque de la Constitución. El duatlón tendrá lugar el 14 de abril.

Cabe destacar, según ha explicado Montse Jiménez, miembro del colectivo `Supernenas´, que la recaudación obtenida irá destinada en beneficio a “Proyecto Lydia” de `Fundación Cris´, una asociación encargada de trabajar en la investigación contra el cáncer infantil.

MONTSE JIMÉNEZ EXPLICANDO EL OBJETIVO DEL EVENTO.

La presentación se ha llevado a cabo por miembros del colectivo, la alcaldesa de la localidad, Inmaculada Jiménez y el edil de deportes, Iván Rodrigo, el cual ha señalado que “queremos que toda la sociedad arrime el hombro en este proyecto, el Ayuntamiento el primero, para poder así, aportar nuestro granito de arena a esta causa”.

Autor

Numero de entradas : 10041

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top