Smiley face
Estas en: Inicio » Música » El Concierto de Primavera de la Unión Musical Ciudad de Tomelloso, homenaje al socio, será el 17 de abril

El Concierto de Primavera de la Unión Musical Ciudad de Tomelloso, homenaje al socio, será el 17 de abril

El Concierto de Primavera de la Unión Musical Ciudad de Tomelloso, homenaje al socio, será el 17 de abril

concierto socios UM

María Dolores Coronado entiende que esta banda es un claro y vivo ejemplo de la importancia que la cultura musical tiene en la ciudad 

         La Unión Musical “Ciudad de Tomelloso” va a celebrar el 17 de abril, a las 21:30 horas, en el Teatro Municipal su Concierto de Primavera que se presenta como homenaje al socio.

         La concejal de Cultura, María Dolores Coronado explicó que este recital está incluido en las actividades que la banda viene realizando con motivo de su X Aniversario. El concierto, explicó durante la presentación del evento, está recogido en el contrato anual de actuaciones que el Ayuntamiento y la Unión Musical Ciudad de Tomelloso tienen suscrito. Manifestó la alegría que para la Corporación municipal supone un nuevo concierto de esta banda, que es un claro y vivo ejemplo de la importancia que la cultura musical tiene en Tomelloso. En ese sentido, animó a los aficionados a la asistencia a un acto gratuito, hasta completar aforo.

         El portavoz de la Unión Musical, Manuel Ortiz, agradeció al Ayuntamiento y al área de Cultura y Festejos toda la ayuda y colaboración prestada para la realización de este espectáculo. Según explicó, con este concierto han querido homenajear a uno de los activos más importantes de cualquier asociación como son sus socios, que en este caso se caracterizan por su participación, fidelidad y predisposición a ayudar. El homenaje lo han querido personalizar en una figura relevante de la cultura y la comunicación como es Eugenio Serrano Rodrigo, una persona que ha seguido a la Unión Musical desde sus orígenes y todo lo que ha escrito sobre ellos ha sido siempre desde el cariño y el conocimiento.

         Ortiz también aprovecho para dar las gracias a la Hermandad de la Virgen de las Viñas por invitar a la Unión Musical a participar en el Pregón Musical de la Romería 2015 que tendrá lugar el 24 de abril en la parroquia de la Asunción. También agradeció a la Hermandad de Jesús del Perdón, Cristo del Calvario y Virgen de la Esperanza que confiasen en la banda para la procesión del Santo Entierro de la pasada Semana Santa.

         El director de la banda, Felipe Vicente Manresa fue el encargado de dar a conocer el programa del concierto que cuenta con dos partes bastante diferenciadas. En la primera interpretarán música original para banda, y en la segunda se incluyen obras mas populares y lúdicas, un programa muy atractivo, dijo el director, y a su vez complicado para los músicos, que entiende será del agrado del público.

Autor

Numero de entradas : 10268

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2020 Revista Pasos

Scroll to top