Smiley face
Estas en: Inicio » Deportes » El ayuntamiento de Tomelloso colaborará con «Los Delfines» en la promoción deportivas para niños con discapacidad

El ayuntamiento de Tomelloso colaborará con «Los Delfines» en la promoción deportivas para niños con discapacidad

convenio_delfines2

Esta semana se ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Tomelloso y el Club Deportivo Básico “Los Delfines” para la realización de su programa de actividades del año 2017. Han suscrito el acuerdo la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y la presidenta de este club María Cantos.

Como se sabe, Los Delfines persigue principalmente el fomento y la promoción de la práctica deportiva para niños y jóvenes con discapacidad, además de realizar diversas actividades de rehabilitación dirigidas a este colectivo, objetivo común que mantiene el Ayuntamiento de la ciudad.

El acuerdo incluye una aportación municipal de 9.865 euros de los cuales, 8.025 euros irán destinados a cursos de natación adaptada en la piscina cubierta y a la contratación de un monitor especializado para esta labor. Con el resto de esta cantidad, 1.840 euros «Los Delfines» financiará un tratamiento de hípica adaptada dirigido a cinco chicos que realizarán una sesión semanal durante 46 semanas.

Nota de prensa

Autor

Numero de entradas : 10268

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2020 Revista Pasos

Scroll to top