Estas en: Inicio » Noticias » El Ayuntamiento ampliará los plazos del proceso de participación ciudadana para la elaboración de la EIDUS

El Ayuntamiento ampliará los plazos del proceso de participación ciudadana para la elaboración de la EIDUS

El Ayuntamiento ampliará los plazos del proceso

de participación ciudadana para la elaboración de la EIDUS

ampliacionEIDUS

También se trabajará en una campaña específica con el sector empresarial de la ciudad 

El concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo ha anunciado en rueda de prensa la continuidad del proceso de participación ciudadana para la elaboración de la estrategia en el marco de actuación del futuro de Tomelloso para el horizonte 2020. Debido a la gran acogida e interés por parte de los vecinos en la elaboración de propuestas a través del formulario web y de las urnas instaladas en edificios municipales, se ha decidido ampliar el plazo de participación hasta el 15 de noviembre con el objetivo, ha explicado Rodrigo, que nadie se queda sin la oportunidad de expresar sus ideas y proyectos de futuro para Tomelloso.

En la línea de la puesta en marcha con los vecinos, también anunció Rodrigo otra campaña que el Ayuntamiento dirigirá al conjunto del tejido empresarial de la ciudad para que transmitan sus propuestas y actuaciones de cara a diseñar una gran estrategia para el futuro de la ciudad.

Por otro lado, el portavoz del Equipo de Gobierno ha contestado a Javier Navarro su actitud en las ruedas de prensa que convoca el grupo popular. Según ha dicho, la postura de este grupo “no es otra que remar en sentido contrario a Tomelloso criticando lo que no han sido capaces de hacer en los últimos años y haciendo demagogia”. Rodrigo ha lamentado que “hoy día representa el trabajo rancio de la antigua política del PP que no se suma a la corriente del Equipo de Gobierno y que no busca la finalidad última de mejorar la calidad de vida de los vecinos y por el contrario solo se miren el ombligo del grupo para hacer una oposición de desgaste”.

Por poner algunos ejemplos, Rodrigo ha lamentado que critiquen la solución en fases del Félix Grande “cuando ellos no aportaron solución alguna”, que hablen que en Tomelloso falten un par de maestros que no aparecían en plantilla antes de las elecciones “quienes han aplaudido las políticas de Cospedal que han supuesto el mayor recorte de docentes de la historia de Castilla-La Mancha”, que crean que no se han bajado las ratios, “cuando este curso se han reducido de 28 a 25 alumnos” y que hablen de una incorrecta contratación de interinos “que ven que de nuevo se vuelve a contratar con agilidad”.

En cuanto a los programas que no han podido salir adelante, el Ayuntamiento, ha dicho por último Rodrigo, ya está trabajando para suplir actividades.

Autor

Numero de entradas : 10197

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2019 Revista Pasos

Scroll to top