Estas en: Inicio » Cronica » El Atlético Tomelloso sigue sin encontrarse con la victoria

El Atlético Tomelloso sigue sin encontrarse con la victoria

Derrota por 2-1 en casa del Atlético Ibañes, evidenciando una vez más la falta de gol del equipo auriverde, que no supo reaccionar hasta el tramo final del encuentro. Los de Darío ocupan la duodécima posición, alejándose cada vez más de los puestos de play-off. 

JOSÉ LUIS GALLEGO EN LA DISPUTA DE UN BALÓN.

El encuentro comenzaba con la primera ocasión clara de los pupilos de Darío. José Luis Gallego tomaba una mala decisión tras regatear al portero local, sirviendo un pase atrás a un compañero, que venía en clara disposición de remate, pero el balón es interceptado por un rival. A partir de ahí, el Atlético empezó a desaparecer y el Ibañes tomaba el control del juego. Pablo De Dios, jugador a destacar del conjunto local, avisaba primero con un remate al larguero, pero era el minuto 19 cuando el mismo De Dios clavaba una falta en la frontal de área, 1-0 y los auriverdes encajan el primer tanto. Cerca la media hora de juego, los locales hacían el segundo, un balón colgado al centro del área pequeña lo recogía Carlos Martínez, batiendo a Buyo sin ninguna oposición. El resultado al descanso era de 2-0 y al Tomelloso se le ponía otro partido más cuesta arriba.

Con el comienzo de la segunda parte, Darío hizo una serie de cambios en busca del empate, introduciendo a Javi López, Lorenzo Zaragoza y Luis Alberto, pero el conjunto local seguía ofreciendo un buen juego y generando ocasiones, mientras tanto, a los visitantes les podía la ansiedad por el gol y se dejaban espacios en la defensa, ocasionando así, un remate de De Dios a la escuadra que lo salvaba Buyo, evitando el 3-0 para los locales. En el minuto 75 llegaba el gol de los auriverdes, una falta lanzada por Gascón al área y Gallego toca lo justo para que el esférico entre, 2-1 y los pupilos de Darío no se daban por vencido, apretando durante los minutos finales pero sin conseguir el empate, que una vez más, la falta de acierto y el mal juego del equipo dejan sin puntuar a los tomelloseros, que llevan tres meses sin conocer la victoria.

INCIDENCIAS

Partido disputado de la vigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División Nacional en el Estadio Municipal Casas Ibañez, con una asistencia total de 300 espectadores.

Autor

Numero de entradas : 10041

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top