Estas en: Inicio » Cronica » El Atlético Tomelloso se vuelca con ‘Laps for Life93’ de ‘Allianz’

El Atlético Tomelloso se vuelca con ‘Laps for Life93’ de ‘Allianz’

El club deportivo Atlético Tomelloso ha colaborado en la campaña ‘Laps for Life93’ organizada por la compañía ‘Allianz Seguros’ y el piloto de MotoGP, Marc Márquez, haciendo entrega de un lote de alimentos para los más pequeños en la sucursal de ‘Allianz Seguros Jiménez Valentín’ de Tomelloso, principal patrocinador del equipo de baloncesto de la Entidad.

J. V. SALINAS

‘Allianz Seguros’ ha organizado la campaña solidaria ‘Laps for Life93’ volcada en la solidaridad social con los más desfavorecidos, en ayudas de alimentación y textil para los más pequeños, todo ello, con la ayuda del piloto de MotoGP, Marc Márquez. Ante esta iniciativa, el Atlético Tomelloso ha querido colaborar en pos al plan haciendo entrega de un lote de alimentos infantiles (destinados a Cáritas)  en la sucursal de ‘Allianz Seguros Jiménez Valentín’ de Tomelloso, principal sponsor del equipo de baloncesto.

MORAGA Y JIMÉNEZ VALENTÍN (CENTRO), JUNTO A RAMÓN CAÑAS, TREVIÑO Y YÁNEZ, POSANDO CON LA CAMISETA DEL EQUIPO DE BALONCESTO.

La entrega ha sido llevada a cabo por el presidente de la Entidad deportiva, Cristóbal Moraga, junto a Pedro Treviño, directivo del equipo de baloncesto, Ramón Cañas, entrenador del mismo y Jaime Yáñez, jugador del equipo. Dionisio Jiménez Valentín, gerente de la sucursal, ha valorado el esfuerzo del club haciendo mención de “agradezco este gran gesto por parte de esta gran Entidad deportiva y a sus directivos, la campaña dio comienzo en abril y aún nos queda por recoger, esperando superar los 4.300 kilos de la anterior campaña. Muchas Gracias.”

Moraga por su parte ha recalcado que “somos un Club social, sabedores de que la sociedad sufre en necesidad y queremos contribuir a la causa. No podemos ceñirnos solo en lo deportivo, hay que mirar más allá del deporte y principalmente somos personas y humanos.” Aprovechando el turno de intervención del presidente, se le realizaron una serie de preguntas sobre los últimos movimientos deportivos realizados por la Entidad “de momento el mercado apenas se está moviendo, creo que solo nosotros y el Villacañas hemos hechos algunos movimientos en la categoría. A priori es pronto decir cuántos van a llegar, pero con las salidas que hemos tenido recientemente, puedo decir que llegarán cinco o seis jugadores nuevos y para todas las posiciones, especialmente un nueve nato”, declaraba el directivo.

Autor

Numero de entradas : 10176

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2018 Revista Pasos

Scroll to top