Estas en: Inicio » Cronica » El Atlético Tomelloso gana y Darío respira

El Atlético Tomelloso gana y Darío respira

Victoria por 0-3 ante el C. D. Miguelturreño a domicilio. Ureña, Santi Cabeza y Luque sentenciaron en la segunda mitad, haciendo justicia al buen juego ofrecido en la primera mitad. Chendo, lesionado a los siete minutos de partido, la parte negativa del encuentro.

J. V. SALINAS

El Tomelloso vence por 0-3 a un Miguelturreño casi descendido. Darío Martín puede coger aire esta vuelta y decir que se ha ganado por buen juego, intensidad y el cambio de esquema en el equipo, jugando con dos puntas (Gallego y Chendo), ante un rival inferior pero resolviéndolo con una victoria, contundente, balsámica y anímica para realzar al equipo en la mala imagen que estaba ofreciendo.

Sorprendentemente, Mena salía de titular en portería, en detrimento de Buyo que jugó el anterior partido de titular, Juanpe y Molinero repetían como centrales y, en punta, salían en dupla Chendo y Gallego, una formación en 4-4-2, mucho más ofensiva y firme. El encuentro daba comienzo de manera negativa para los auriverdes, Chendo era sustituido en el minuto siete por Javi López tras lesionarse. Con la entrada del canterano vendrían las ocasiones del Tomelloso, primero Javi Fernández se sacaba un testarazo que hizo estirarse al meta local despejando a córner y después, Javi López, remataba al palo largo, evitando nuevamente el arquero local el primer tanto visitante. Tablas al descanso con un Atlético muy volcado en ataque, bien organizado atrás, elaborando un buen juego y un Miguelturreño encerrado y con poco juego.

Los goles vendrían en la segunda parte, Ureña, recién entrado por Juanfri, se sacaba un remate a la escuadra desde la frontal en el minuto cuarenta y ocho haciendo el 0-1, Santi Cabeza le quitaba el polvo a la escuadra de la portería defendida por Javi Sobrino ejecutando un magnífico tiro libre y Luque cerraba la goleada en el ochenta. Victoria contundente y justa ante un C. D. Miguelturreño casi fuera de esta categoría y tres puntos de peso para un Atlético Tomelloso que necesitaba ganar y respirar en la tabla.

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Candelario León Rivas de Miguelturra ante unos 200 espectadores.

Autor

Numero de entradas : 10176

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2018 Revista Pasos

Scroll to top