Estas en: Inicio » Cronica » El Atlético Tomelloso busca nuevo Presidente

El Atlético Tomelloso busca nuevo Presidente

Jesús Carrascosa, presidente en funciones de la Junta Gestora del Club Atlético Tomelloso, ha ofrecido una rueda de prensa informativa en base a la reunión de Asamblea Extraordinaria de socios el próximo 15 de abril, a partir de las 11’00h en la sede oficial del club. En dicha congregación, se votará la autorización de convocatoria de elecciones a la presidencia, aprobación del reglamento electoral y el calendario.

J. V. SALINAS

El Atlético Tomelloso busca candidatos a la presidencia del club para el próximo curso deportivo. Tras la reunión de la Junta Gestora el pasado 29 de marzo, se ha decidido celebrar este próximo 15 de abril, a las 11’00h en la sede oficial del equipo, Asamblea Extraordinaria de socios. En ella, se acordaran mediante votación, la autorización de convocatoria a elecciones, aprobación del reglamento electoral y el calendario.

Carrascosa, presidente en funciones de la Junta Gestora del club, daba algunos de los requisitos base para presentarse a candidato, principalmente, ser socio del club con un antigüedad  mínima de dos años y avalados por un mínimo de siete socios y máximo de quince, los cuales, conformarían la Junta Directiva del club. Por otro lado, “de presentarse solo una candidatura, las elecciones serían el próximo 13 de mayo, coincidiendo con el último partido de liga, ya que es la nueva Junta Directiva la que debe cerrar el ejercicio” afirmaba Carrascosa.

JESÚS CARRASCOSA, PRESIDENTE DE LA JUNTA GESTORA, EN PLENA RUEDA DE PRENSA.

Por su parte, y ante las preguntas obvias de si sé presentará o no como candidato, Carrascosa declaraba que “no puedo presentarme, tengo una antigüedad de un año y once meses, pero sí podría formar parte de una nueva Junta Directiva, a la cual, estoy dispuesto a escuchar cualquier oferta de los candidatos”.

Finalizando, destacar que, el censo electoral de socios es de un total de ochenta y dos socios, de los cuales, un setenta y cinco por ciento supera la antigüedad de dos años como asociado del club.

                                                          

Autor

Numero de entradas : 10176

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2018 Revista Pasos

Scroll to top