Estas en: Inicio » Cronica » El arbitraje condena al Atlético Tomelloso

El arbitraje condena al Atlético Tomelloso

Empate a uno en casa ante el FORMAC-Villarrubia con polémica arbitral al no penalizarse una agresión de Pituli sobre Juanfri en el minuto ochenta y dos, propiciando así, un tiempo añadido de siete minutos tras la pérdida originada al ser atendido el jugador auriverde y donde el conjunto visitante empato en el último suspiro. Fenomenal partido del equipo de Darío, ofreciendo una buena imagen en casa tras la abultada derrota de la jornada pasada, mereciendo la victoria a pesar del mal arbitraje ofrecido.

J. V. SALINAS

El Atlético Tomelloso ha sido víctima de un atropello monumental y en casa, ante su afición. Tras realizar uno de los mejores encuentros de la temporada, los tomelloseros fueron condenados a no llevarse tres puntos de oro en la lucha por la salvación. Calzado Aranda, colegiado del encuentro y Pituli, jugador del Villarrubia, han sido los protagonistas de la polémica al no señalarse una agresión del componente visitante ante Juanfri, el cual recibe un manotazo sin mediar provocación previa. El afectado es atendido y eso propicia una perdida de tiempo que lleva al árbitro a incrementar en siete minutos el tiempo de descuento, dando lugar al tanto del empate a uno por parte del Villarrubia, privando a los locales de la merecida victoria.

CELEBRACIÓN DEL TANTO OBTENIDO POR SANTI CABEZA.

Con el aliciente de la abultada derrota ante el Marchamalo, el Tomelloso salió al terreno de juego en busca de una victoria balsámica y anímica que le diera un respiro en la clasificación. El equipo saltó con orden y autoridad ante un rival que pelea por los puestos de play-off, tanto que, en el minuto treinta y dos llegaría la recompensa local. Ureña cedía un balón al centro del área desde banda izquierda que empujaba Santi Cabeza al fondo de la red. Mismamente, el Villarrubia buscaba la réplica por medio de Rubén Moreno, primero de falta y después con un disparo desde la frontal que se marchaba rozando el poste. 1-0 al termino de los cuarenta y cinco minutos donde el Tomelloso mostró más ímpetu de cara al dominio.

Tras el descanso, el conjunto visitante buscaba el gol que le metiera en el partido, dominando los primeros quince minutos de la segunda mitad, pero la gran labor defensiva de Molinero y Juanpe en el centro de la zaga impedía el tanto del Villarrubia. Con la incesante arremetida, Darío daba entrada a Javi Fernández y Barea, buscando frescura en ataque y defensa, obteniendo un resultado óptimo, superando a su rival en todas las facetas, pero sin obtener el tanto que le diera la victoria. La polémica surgía en el minuto ochenta y dos, Pituli propicia un manotazo a Juanfri sin la disputa de balón y que el colegiado, Calzado Aranda no señaló. Con la perdida de tiempo tras la atención médica sobre Juanfri, el árbitro decide añadir siete minutos al tiempo de descuento, dando lugar al gol del conjunto visitante. Paco Tómas se alza sobre la defensa local rematando un córner de cabeza en el minuto noventa y seis poniendo el marcador en el 1-1 definitivo. Empate y reparto de puntos para ambos equipos, donde el Atl. Tomelloso mereció mucho más que un mal arbitraje tras el gran partido realizado.

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División Nacional, disputado en el Estadio Municipal ‘Paco Gálvez’ ante unos quinientos espectadores.

Con el pitido final, varios jugadores del Tomelloso fueron directamente a recriminarle a Pituli su fatal acción y al colegiado la falta de criterio sobre una agresión vista por todo el Estadio Municipal, dando origen a una pequeña tangana disuelta por las autoridades de seguridad locales.

Autor

Numero de entradas : 10174

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2018 Revista Pasos

Scroll to top