Estas en: Inicio » Cronica » Desconcierto sobre la remodelación de la Plaza de España de Tomelloso

Desconcierto sobre la remodelación de la Plaza de España de Tomelloso

Javier Navarro Muelas, presidente y portavoz del Grupo Municipal Popular de Tomelloso, denuncia la falta de información sobre la futura remodelación de la Plaza de España de la localidad y pide explicaciones de por qué uno de los tres especialistas encargados en la valoración del proyecto no firmó.

J. V. SALINAS

El Grupo Municipal Popular de Tomelloso denuncia de la mano de su presidente y portavoz, Javier Navarro, la falta de información y desconcierto que se cierne sobre el futuro de la remodelación de la Plaza de España de la localidad, ya que se desconoce la fecha de ejecución de obra, plan de tráfico y finalización de la misma. También, pide explicaciones de por qué uno de los tres expertos encomendado en la evaluación del propósito no firmó. “Tenemos constancia de, que una de las tres personas encargadas en la valoración del proyecto de la Plaza se levantó y se fue, sin firmar. Lo mínimo es que Inmaculada Jiménez de explicaciones de por qué”.

JAVIER NAVARRO DANDO LA RUEDA DE PRENSA.

Prosiguiendo, Navarro añadía que “en ese comité de profesionales se encontraban el arquitecto del Ayuntamiento de Tomelloso, el del Consistorio de Ciudad Real y un profesor de Arquitectura de la Universidad de Castilla-La Mancha, que fue el mismo que se marchó sin firmar dicha evaluación sobre el plan. -afirmaba- Nuestra pregunta es, ¿qué le hizo levantarse e irse sin firmar? ¿Qué esconde ese proyecto? Ya que en el acta no indica la razón de su marcha.

Autor

Numero de entradas : 10217

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2019 Revista Pasos

Scroll to top