Estas en: Inicio » Noticias » Desconcierto durante el fuego en las inmediaciones del Parque Acuático de Ciudad Real

Desconcierto durante el fuego en las inmediaciones del Parque Acuático de Ciudad Real

Un incendio que, podía haber tenido mayores consecuencias, ha sido el sucedido en las inmediaciones del Parque acuático ‘Playa Park’ de Ciudad Real capital, sobre las dos de la tarde 3 de agosto, en el momento en que se encontraba al completo el citado lugar privado.

P. ORTIZ

Instantánea del interior del Parque, en el momento de detectarse las llamas.

A pesar de las llamas alarmantes, que iban creciendo paulatinamente, siempre reinó la tranquilidad en el lugar, gracias a la llegada de los bomberos del Servicio de Emergencia 112 de Ciudad Real, quienes controlaron el incendio, mientras ordenaban el desalojo del medio millar de personas que, en ese instante, se encontraban disfrutando de las instalaciones de ‘Playa Park’.
Fuentes de Emergencia Ciudad Real han informado que no se han producido ningún herido y en cuanto a los daños del lugar, han sido en su exterior, lo que ha provocado el cierre de sus puertas hasta ver los el deterioro del inmueble.
Testigos presenciales de lo ocurrido han sido Victoria Braojos (conocida como ‘La Maestra Ayala’) y su pareja, Javier Gómez, quienes han coincidido en exponer que no se ha producido ningún tipo de sobresalto. En su opinión, Victoria descifraba lo ocurrido como de estupefacción más que de miedo. En cuanto al plan de evacuación «ha sido insuficiente, ya que los monitores no sabían cómo actuar, provocando que las personas optaran por salir del lugar de forma voluntaria, mientras que otros usuarios optaron por quedarse para cotillear y grabar lo ocurrido, inconscientes del alcance de las llamas».

Aspecto del exterior del Parque Acuático.

Por otro lado, ha Braojos declaraba que tan solo ha visto la llegada de un camión de bomberos, una UVI y un vehículo policial para atender a la gente y poder sofocar el fuego que, supuestamente, se ha se habría producido en las proximidades de ‘Playa Park’.

 

 



Autor

Numero de entradas : 10237

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2019 Revista Pasos

Scroll to top