Estas en: Inicio » Cronica » Derrota dolorosa ante el Conquense

Derrota dolorosa ante el Conquense

Partido intenso entre el U. D. Socuéllamos y el U. B. Conquense, con victoria por tres goles a cuatro de los visitantes. La Unión encarrila su quinto partido consecutivo sin ganar y se descuelga de las tres primeras plazas con cincuenta y un puntos. El Villarrobledo, líder de la categoría con sesenta y un puntos, seguido del Conquense (58) y el Guadalajara (54).

J. V. SALINAS

Encuentro de idas y venidas entre dos conjuntos de la zona alta de la categoría, alzándose vencedor el Conquense. Adighibe con un doblete y Prada de penalti ponían el marcador en 1-3 antes del descanso. Megías por su parte, mantenía a su equipo en el partido.

Con el arranque de la segunda parte, el Socuéllamos reaccionó rápido con un gol de Blázquez en el minuto cuarenta y ocho recortando distancias, pero Bravo en el sesenta y seis alargaba la renta poniendo el marcador en 2-4. Sánchez en el ochenta maquillaba un poco el resultado, dejando así, el 3-4 final.

Tres puntos que se le escapan a la Unión en casa ante un rival directo de la clasificación, pasando a la cuarta posición y a tres puntos del Gualajara que milita en tercera posición, próximo rival en la siguiente jornada.

Autor

Numero de entradas : 10176

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2018 Revista Pasos

Scroll to top