Estas en: Inicio » Cultura » ‘Deadpool 2’: Ryan Reynolds ha vuelto con más acción/comedia que nunca. -José Vicente Salinas- Crítica, opinión y sinopsis

‘Deadpool 2’: Ryan Reynolds ha vuelto con más acción/comedia que nunca. -José Vicente Salinas- Crítica, opinión y sinopsis

Wade Wilson (Ryan Reynolds), más conocido como ‘Deadpool’, su nombre de batalla e identidad antihéroica, está de regreso y en esta ocasión, su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado ‘Cable’ (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea, el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Esta es la secuela de la exitosa película/parodia de los superhéroes mutantes del 2016 (Deadpool), también protagonizada por Reynolds.

Disney y Marvel nos están acostumbrando a películas que mezclen acción, comedia y un ligero toque de tragedia. ‘Deadpool 2’ ofrece un espectáculo de superhéroes en todos los sentidos, las escenas de acción son puro despilfarro de golpes y movimientos, su humor negro es desternillante (a veces no apto para el público más joven), todo ello mezclado con una pizca de drama, a la par de incrédulo. Lo que sí está más que claro es que Ryan Reynolds es ‘Deadpool’ y ‘Deadpool’ es Ryan Reynolds. El actor ha encajado a la perfección en el personaje, tanto que, hasta el propio Reynolds (en la anterior entrega no participó) interviene en la configuración del guión junto a Rhett Reese y Paul Wernick.

Junto a Reynolds, podemos encontrar a  Julian Dennison (Russell), Josh Brolin (‘Cable’ en ‘Deadpool 2’, ‘Thanos’ en ‘Infinity War’ o ‘K’ en ‘Men In Black III’), Zazzie Beetz, Morena Baccarin, T. J. Miller o el cameo inesperado de un conocidísimo actor. Asimismo, destacar el enorme desglose de guiños hacia otros sectores de la fábrica Marvel. Un film que lo tiene todo.

Estrenada el pasado 18 de mayo. Una película de antihéroes para superhéroes, acción, drama y comedia, con toques de humor negro y amarillo que la convierten en cine para  adultos y adolescentes, no muy apta para el público infantil debido a cierto lenguaje soez. Aún así, muy recomendada para nuestros lectores, ya que es otro de los mayores estrenos de Marvel junto a ‘Los Vengadores: Inifinty War’.

En la próxima entrega, le tocará el turno a ‘Solo: Una historia de Star Wars’.

Numero de entradas : 10150