Estas en: Inicio » Deportes » De Mateos se prepara para la Copa Mundial de Ciclismo en Pista

De Mateos se prepara para la Copa Mundial de Ciclismo en Pista

Vicente García de Mateos, procedente de Argamasilla de Alba y corredor de ciclismo en pista, disputará el próximo 19 de enero en Minsk, la última prueba de esta modalidad, previa a la Copa del Mundo que se celebrará en Apeldoorn, Holanda.

Vicente García de Mateos.

DE MATEOS EN UNA SESIÓN RUTINARIA DE ENTRENAMIENTO. 

 

El ciclista argamasillero, que representará al equipo nacional de ciclismo en pista en los próximos mundiales celebrados en los Países Bajos, deberá correr un mero trámite previo a los mundiales en la ciudad bielorrusa de Minsk, la cual, no tendrá ninguna repercusión en las clasificatorias.

Por otro lado, el velocista ha hecho una breve declaración en referencia a la Copa Mundial, en la que ha señalado que “está preparado y concentrado para obtener unos buenos resultados de cara a la competición mundial, para poder así, obsequiar con algún trofeo a mi localidad natal”.

Igualmente, el actual equipo de gobierno y los vecinos de la localidad, han querido mostrar todo su apoyo al corredor, obsequiándole con el escudo y la bandera del municipio. Vicente por su parte,  se ha sentido muy agradecido por los ánimos recibidos de parte del pueblo de Argamasilla de Alba, haciéndoles entrega de un maillot del equipo nacional, firmado y dedicado.

Vicente García de Mateos 2

EL CICLISTA JUNTO AL EQUIPO LOCAL, HACIENDO ENTREGA DE LOS OBSEQUIOS.

Autor

Numero de entradas : 10150

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top