Estas en: Inicio » Cronica » Darío, tenemos problemas

Darío, tenemos problemas

El Atlético Tomelloso empata a uno en casa ante el C. D. Quintanar del Rey, encajando nuevamente tras una jugada de estrategia. Borja Galindo, un ex del Tomelloso, adelantaba a los suyos en el cincuenta y Pedro Pacheco ponía las tablas en el ochenta y nueve. El Atlético vuelve a evidenciar la falta de pegada, elaboración de juego e inestabilidad defensiva.

GASCÓN INTENTANDO HACERSE CON EL BALÓN EN UN LANCE DEL PARTIDO.

TEXTO: JOSÉ VICENTE SALINAS

Darío Martín se ve envuelto en una encrucijada muy difícil de salir, o hasta ahora, complicada de solucionar, y son las jugadas a balón parado y de estrategia. Nuevamente, el Atlético encajaba un gol en jugada de ensayo, esta vez de falta, un remate de Carles no lo lograba atajar Buyo, recogiéndolo en segunda estancia Borja, un ex del Atlético Tomelloso, adelantando en el marcador a los suyos y evidenciando la carencia defensiva que muestra su anterior equipo. Más de una docena de goles encajados en jugadas de estrategia, evidentemente, el equipo tiene serios problemas.

La entrada de Javi López y Pacheco le dieron un aire fresco al partido, este último, igualando el marcador a uno rozando el minuto noventa. Gascón ponía una falta desde su casa al corazón del área para que, tras una melé, Pedro metiera la pierna y rescatará un punto para su equipo, pero sin aliviar la situación actual. Reparto de puntos para ambos conjuntos y un Atlético Tomelloso que no se sabe a qué juega y con muchos desajustes defensivos.

DARÍO MARTÍN, TÉCNICO DEL ATLÉTICO TOMELLOSO.

Martín, como técnico local, debería de empezar a plantearse la situación actual que muestra el equipo, la flacidez y falta de intensidad defensiva, ensayar más jugadas de pizarra o meditar un once fijo, donde muchos suplentes, como Javi López o Pedro Pacheco, aportando juego y goles con pocos minutos en su haber.

 

 

 

 

 

 

 

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Paco Gálvez de Tomelloso ante unos trescientos espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Enrique Castro ‘Quini’, ex-jugador de R. Sporting de Gijón y F. C. Barcelona, recientemente fallecido.

Autor

Numero de entradas : 10174

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2018 Revista Pasos

Scroll to top