Estas en: Inicio » Cronica » Cotillas: “Jiménez tolera y consiente las promesas falsas de Page”

Cotillas: “Jiménez tolera y consiente las promesas falsas de Page”

El senador del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha arremetido duramente contra la gestión llevada a cabo durante estos tres años por el presidente de la región, Emiliano García-Page, tachándola de ‘desgobierno regional’ y a Inmaculada Jiménez, alcaldesa de Tomelloso, por consentir y aplaudir las mentiras de Page, donde el senador afirma que, el presidente solo ha venido a la localidad para ‘anunciar, comer, beber e incumplir’.

J. V. SALINAS

Carlos Cotillas, senador del Partido Popular, ha ofrecido una suculenta rueda de prensa en la sede del Grupo Municipal Popular de Tomelloso, arremetiendo contra la gestión ofrecida por el presidente regional, Emiliano García-Page y la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, durante los últimos tres años de mandato.

En primera instancia, el senador ha criticado los incumplimientos del actual presidente regional, donde afirma anunciar falsas promesas e incumplimientos “con un Gobierno que recibe más de mil millones de euros que el anterior mandato, ¿cómo es posible que Castilla-La Mancha sea la comunidad con el déficit más alto de España? Donde la PAC (Política Agraria Común) se paga tarde a nuestros agricultores, el cierre de tres colegios en la provincia de Ciudad Real, creciendo el fracaso escolar. Con listas de espera que no merman en la sanidad regional y falsean los datos reales para y por su beneficio. -afirmaba Cotillas- Que podemos esperarnos de alguien que prometió no pactar con Podemos y lo hizo para gobernar. En lo único que se invierte en Castilla-La Mancha es en asesores y no en sanidad y educación.”

PAGE DURANTE LA ROMERÍA DE TOMELLOSO, ÚLTIMA VISITA REALIZADA A LA LOCALIDAD, JUNTO A FRANCISCO MARTÍNEZ ARROYO E INMACULADA JIMÉNEZ.

Siguiendo con el orden de demandas, Cotillas criticaba la actuación de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, “Jiménez tolera y consiente las promesas falsas de Page, el cual viene a Tomelloso para anunciar, comer, beber, incumplir y si te he visto no me acuerdo. La merma de personal en el Hospital General, donde la falta de radiólogos es real, sumada a la de enfermeros, cardiólogos… La pérdida de profesorado en el Colegio Público ‘San Antonio’, cerrándose aulas o el grado universitario de enología en el IVICAM. ¿Dónde quedo la inversión de más de cinco millones de euros para el ITECAM, en la reducción de deuda local? Aquí solo ha venido a comer, beber y disfrutar del paisaje tomellosero, con el consentimiento de Jiménez.”

Autor

Numero de entradas : 10197

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2019 Revista Pasos

Scroll to top