Estas en: Inicio » Cronica » Cospedal agradece “el esfuerzo, la vocación de servicio y la magnífica profesionalidad” de nuestros sanitarios

Cospedal agradece “el esfuerzo, la vocación de servicio y la magnífica profesionalidad” de nuestros sanitarios

Cospedal agradece “el esfuerzo, la vocación de servicio

y la magnífica profesionalidad” de nuestros sanitarios

p195c5p41o16iqk5s1trp1qfc1jbh4        La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha agradecido “el esfuerzo, la vocación de servicio público y la magnífica profesionalidad” de los profesionales sanitarios de Castilla-La Mancha. 

        Durante la inauguración del nuevo bloque quirúrgico del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, Cospedal ha afirmado que “gracias al esfuerzo de todos ellos, hemos conseguido muchas cosas a lo largo de esta legislatura” y ha puesto como ejemplo los cuatro nuevos quirófanos que ha tenido ocasión de visitar y que son fruto, a su juicio, “del trabajo y de la buena práctica y la excelente gestión de nuestros profesionales”. 
         De igual forma, en su intervención, Cospedal ha subrayado que, a finales de 2014, el Complejo Hospitalario de Toledo contará con 7 quirófanos más, que se sumarán a los 22 ya existentes, por lo que la capital regional dispondrá de un total de 29 espacios para realizar intervenciones quirúrgicas. 
         Sobre estas nuevas instalaciones, la presidenta ha resaltado que garantizan “un mejor servicio por parte de los profesionales y contribuyen a trabajar de forma más intensiva, eficaz y eficiente en la eliminación y la rebaja de las listas de espera”. En definitiva, ha afirmado, “permiten una mejor prestación de los servicios sanitarios a todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha”.

 Un hospital del siglo XXI

        Por otra parte, Cospedal ha explicado que, también fruto del trabajo colectivo de la comunidad sanitaria de Castilla-La Mancha, el nuevo Hospital de Toledo “tendrá las más altas tecnologías y los mejores diseños, para estar a la altura de un hospital del siglo XXI”. 
         Asimismo, la presidenta ha avanzado que “las necesidades del paciente serán el centro neurálgico” de este nuevo centro hospitalario y los profesionales “dispondrán del mejor instrumental posible para que realizar su praxis médica”. 
         En su discurso, la Presidenta del Gobierno regional también ha destacado “el esfuerzo titánico que ha realizado Castilla-La Mancha para, con la situación que teníamos, que era complicada, poder mantener y renovar nuestros centros sanitarios”. Por ello, ha recordado, que “a pesar de las dificultades, cuando termine este año vamos a tener 13 nuevos centros sanitarios en Castilla-La Mancha y 13 nuevos quirófanos, 7 de ellos en Toledo”.

Autor

Numero de entradas : 10197

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2019 Revista Pasos

Scroll to top