Estas en: Inicio » Noticias » CORTES CANO (portavoz de Ciudadanos): «El Equipo de Gobierno no ha contado con la oposición»

CORTES CANO (portavoz de Ciudadanos): «El Equipo de Gobierno no ha contado con la oposición»

Ante la remodelación de la Plaza de España de Tomelloso, Cortes Cano (portavoz de Grupo Municipal de Ciudadanos) ha expuesto su preocupación por el caos de circulación de vehículos, surgido a raíz del cierre de este espacio desde diciembre. Censuró que solo se haya dejado un carril de acceso al centro, «pudiéndose convertir en una plaza desangelada, sin vida comercial y social».

P. ORTIZ

La representante de Ciudadanos ha puesto de manifiesto la falta de planificación y las diferentes improvisaciones del Gobierno Socialista municipal, «cuyas consecuencias negativas tendrán que asumir los vecinos». A su vez, aseguró que el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS), «apoyado por nuestro Grupo Municipal -subrayó-, no es la medida idónea para resolver los problemas de circulación que tenemos actualmente, dado que se va a ejecutar a medio y largo plazo».

Cortes Canos, portavoz de Ciudadanos en Tomelloso.

Igualmente, Cortes Cano censuró a la Alcaldesa por no cumplir con sus promesas, de darle la participación a los grupos municipales para el desarrollo y remodelación del proyecto. «La realidad -expuso- es que, a pesar de que todos los partidos votamos a favor de los fondos FEDER, al final el Equipo de Gobierno nos ha obviado».
Lamentó, por otro lado, tener información por la prensa de la exhibición pública del proyecto en la Posada de los Portales, así como de una serie de reuniones con vecinos y comerciantes de la Plaza para conocer sus inquietudes. «Considero que estos encuentros -añadió-, se deberían haber mantenido previamente a la elaboración del proyecto definitivo».
Tras iniciarse las obras de reforma, la Titular de Cs ha criticado al Gobierno de esta localidad «por haber hecho caso omiso al compromiso adquirido de reubicar la fuente de nuestra plaza en lugar de haberla demolido».

Imagen de la demolición de la fuente.

 

Autor

Numero de entradas : 10235

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2019 Revista Pasos

Scroll to top