Estas en: Inicio » Noticias » Ciento treinta personas se beneficiarán de un nuevo Plan de Empleo

Ciento treinta personas se beneficiarán de un nuevo Plan de Empleo

Con cargo al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Tomelloso se está beneficiando de un importante Plan de Empleo Zonas Rurales Deprimidas, acogiendo a unos ciento treinta trabajadores. Este proyecto de ejecución, de tres meses de duración, influirá en zonas verdes, limpieza de caminos y periferia, principalmente.

Según el concejal de Urbanismo, José Ángel Jiménez, “las actuaciones programadas afectarán al Cementerio, el Albergue Municipal de Animales, al cerramiento de solares municipales y obras en varias calles y avenidas, como ‘Antonio Huertas’ y ‘Virgen de las Viñas’, así como la renovación de la señalización vertical en calle Don Víctor.
Respecto al Cementerio, las obras consistirán en la renovación del cincuenta por ciento del pavimento de la Galería de nichos de ‘Santo Tomás’, entre otras actuaciones.
También merece hacer hincapié las actuaciones en parques y jardines, como en la calle García Pavón (en su confluencia con Príncipe Alfonso), así como poda y recorte de arbustos en la Ciudad Deportiva; la plantación de flor de temporada en calle Eliseo Ramírez, Paseo ‘San Isidro’ y Parque de ‘La Constitución’, entre otras.
Reseñar que los proyectos del Área de Limpieza afectarán, principalmente, a caminos y periferia, incluyéndose los caminos ‘Hondo’, de ‘La Raya’ y ‘El Quemadero’, además de las vías de servicio de las autovías A-43 y la N-310 (entre Rochafrida y Eroski).

 

Autor

Numero de entradas : 10176

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2018 Revista Pasos

Scroll to top