Smiley face
Estas en: Inicio » Economia / Empresas » Cedidos los terrenos para la construcción del Centro Tecnológico del Metal

Cedidos los terrenos para la construcción del Centro Tecnológico del Metal

Cedidos los terrenos para la construcción del Centro Tecnológico del Metal

Cedidos los terrenos para la construcción del

Centro Tecnológico del Metal


         La Junta de Comunidades y el Ayuntamiento de Tomelloso han llevado a cabo un convenio con la Fundación ITECAM, consistente en la cesión de los terrenos por parte del Consistorio para la construcción del futuro Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha, en el Polígono ‘Los Portales’ de la localidad.

        Para firmar el documento, asistían a la sede del ITECAM, Antonio Lucas-Torres (delegado de la Junta), Carlos Cotillas (alcalde de Tomelloso) y Manuel Carrasco (presidente de la Asociación para la Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Industria del Metal), en el que se reflejaba la donación de 29.964 metros cuadrados para la construcción del citado Centro tecnológico. 

        El encuentro, donde también asistió Gloria Rodríguez (como representante de la Universidad de Castilla-La Mancha), sirvió para hacer un seguimiento del ambicioso proyecto que cubrirá un importante espacio para la investigación, la innovación, el crecimiento de las empresas de la región, buscando una mayor competitividad. Para ello, se destacaron las gestiones que se están realizando para poder beneficiarse de los fondos FEDER (dedicados a infraestructuras científico-técnicas). 

        Como se recordará, en diciembre de 2009 se creó la Fundación ITECAM, en la que forman parte de ella, la Junta, el Ayuntamiento, la Universidad de Castilla-La Mancha y la propia Asociación ITECAM.


Autor

Numero de entradas : 10268

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2020 Revista Pasos

Scroll to top