Estas en: Inicio » Cultura » “Carnavales 2018”, similares al anterior año

“Carnavales 2018”, similares al anterior año

La concejalía de Festejos, comandada por el edil, Raúl Zatón, ha dado a conocer las bases de los concursos que se llevaran a cabo y los desfiles programados que asistirán a la localidad con motivo de dicha festividad.

Cartel carnaval tomelloso

Los Carnavales de Tomelloso, que se celebrarán del 10 al 14 de febrero, el cual, dará comienzo con el Desfile Nacional de Carrozas y Comparsas, trasladado al sábado, para así, tener una mayor afluencia de público. Dentro de este apartado, habrá dos tipos de modalidades, la A, designada a las peñas o asociaciones con un mínimo de veinte personas y desfilen sin carroza artística, la B, será para los colectivos con un mínimo de treinta participantes y lleven uno o varios carruajes. El concejal ha destacado que este año dispondrán de una ayuda para el gasto de transporte en torno a unos mil euros.

Los premios para la modalidad A serán: 1º premio de 1.000 euros, 2º de 600 euros, 3º de 400 euros, 4º de 200 euros. Para la sección B son los siguientes: 1º premio de 2.500 euros, 2º de 1.900, 3º de 1.400 y un 4º de 900 euros.

DSC_0042

ZATÓN PRESENTANDO LAS ACTIVIDADES PARA ESTE CARNAVAL.

Para la mañana del domingo, tendrá lugar el trigésimo segundo Desfile Escolar de Carnaval, donde participarán todas las AMPAS de la localidad. Para la misma tarde, se celebrará el Concurso Local de Máscara Espontánea, el cual contará con diversas categorías (individual, parejas o grupos), el plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 9.

Igualmente, el edil ha presentado el nuevo cartel del “Carnaval 2018”, realizado por, Francisco José Girón Polo, natural de Pedro Muñoz y ganador del concurso de Cartel Anunciador del Carnaval 2018.

Autor

Numero de entradas : 10150

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top