Estas en: Inicio » Cultura » Buenas críticas para ‘El Refugio del Horror’

Buenas críticas para ‘El Refugio del Horror’

        Ángel Olmedo  presenta con gran expectación su segundo libro en Tomelloso

 El sub director de Pasos, Ángel Olmedo, sigue su trayectoria literaria mediante la publicación del libro ‘El Refugio del Horror’, una extensa recopilación de relatos en el que la incertidumbre y la sensibilidad son los motores principales.
         La obra ha sido presentada con éxito en la Casa de Cultura de Tomelloso, actuando, como padrino, el escritor y filósofo, Francisco Pérez, quien manifestó que se trata de un trabajo con mucho existencialismo y aforismos, basado en una literatura negra que te lleva por diferentes paisajes y territorios.
         Después, el autor daba lectura a varios relatos de ‘El Refugio del Horror’, siendo acompañado por los músicos Manuel y Sara García de la Reina (componentes de la banda Unión Musical ‘Ciudad de Tomelloso’) que deleitaron con el saxofón y clarinete.
         Mientras, la directora de la Biblioteca Municipal, Rocío Torres, dijo que la obra le ha causado una sensación de asombro y admiración por los microrelatos y argumentos que describe.
         Entre otros elogios, calificó a Ángel como una persona inquietante y de gran altura, animándole a que siga recreándose en el valor de ser él mismo.
         Según el periodista y presentador del acto, Antonio Gómez, el protagonista lleva una carrera ejemplar como letrado laboralista del despacho Garrigues e indicó que fue autor del libro sobre fútbol ‘Breve historia de un sentimiento: Tomelloso C.F.’ y fue galardonado con el premio Ángel López Martínez de la LI ‘Fiesta de las Letras’.
         Resaltar que al acto asistieron numerosas personas, destacando el alcalde, Carlos Cotillas, y la concejal de Cultura, María Teresa Novillo, teniendo en cuenta que el trabajo ha sido publicado por la editorial andaluza ‘Círculo Rojo’ y es el trasunto de las publicaciones que, durante cerca de tres años, ha venido realizando Olmedo en la bitácora que comparte nombre con el título.

Autor

Numero de entradas : 10232

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2019 Revista Pasos

Scroll to top