Smiley face
Estas en: Inicio » Noticias » Aparatosos incendios en Pedro Muñoz y Argamasilla de Alba

Aparatosos incendios en Pedro Muñoz y Argamasilla de Alba

Aparatosos incendios en Pedro Muñoz y Argamasilla de Alba

        En Pedro Muñoz y Argamasilla de Alba se han producido los incendios de un piso y un garaje subterráneo, sin resultar nadie herido. Ante el riesgo, se desalojó a una parte del vecindario para evitar males mayores.

 

 

        En el caso de Pedro Muñoz, el humo despertó a una mujer y a su hija que dormían en su piso cuando se originó el fuego, pudiendo salir a la calle sin sufrir daños y pedir auxilio. 

        Después de sofocar las llamas, por parte de Emergencia Ciudad Real, el inmueble quedó gravemente dañado. Según las primeras hipótesis, el incendio pudo ser provocado por una vela encendida que cayó sobre el sofá del salón. Por fortuna, nadie resultó herido. 

        Respecto a Argamasilla de Alba, los bomberos extinguieron otro fuego en el garaje subterráneo de una casa ubicada en una calle céntrica, donde se vieron obligados a desocupar a los vecinos por el humo que provocó.

        En ambos sucesos, la actuación de los cuerpos de seguridad fue fundamental para evitar la propagación de los mismos y proteger a los afectados. 

Autor

Numero de entradas : 10268

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2020 Revista Pasos

Scroll to top