Estas en: Inicio » Cronica » ‘Actuación Comunitaria’ clausura su programa con una flamante exposición de trabajos

‘Actuación Comunitaria’ clausura su programa con una flamante exposición de trabajos

El programa ‘Actuación Comunitaria’ de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tomelloso y dirigido expresamente al sector femenino, ha puesto fin a su andadura con una flamante exposición de los trabajos y cursos realizados en los diversos talleres que se ofrecían. La muestra, se encuentra expuesta de cara al público en la ‘Posada de los Portales’ y cerrará sus puertas el próximo 17 de junio.

J. V. SALINAS

‘Actuación Comunitaria’ es un programa organizado por el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tomelloso, dirigido por el edil, Isi Serna y, destinado única y exclusivamente al sector femenino. El proyecto, comenzado el pasado mes de febrero, englobaba una gran variedad de talleres: corte y confección, cocina, estética, telares, manualidades, peluquería y restauración, del cual han sido participe un total de trescientas cincuenta mujeres de todas las edades durante más de cuatro meses y que se ha realizado en los centros sociales de cada barrio de la localidad.

La muestra se inauguraba en las ‘Posada de los Portales’ a la vez que se clausuraba el programa. El acto, dirigido por la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y en compañía de la concejala de Servicios Sociales, Isi Serna, mostraban admiración de lo realizado durante estos meses de talleres, aprendizaje y relaciones entre las participantes al plan. Jiménez por su parte, valoró la situación actual de los cursos ofrecidos, destacando que “cuatro meses se hacen cortos, por ello, se meditará la posibilidad de poder incrementarlos y mejorar su duración. Por otra parte, felicito a Isi y sus técnicos por este fenomenal trabajo.”

JIMÉNEZ JUNTO A ISI SERNA, CONCEJALA DE SERVICIOS SOCIALES Y VARIAS MONITORAS DEL PROGRAMA ‘ACTUACIÓN COMUNITARIA’, INAUGURANDO LA EXPOSICIÓN.

Finalizando, la muestra queda inaugurada desde el día 12 de junio en la ‘Posada de los Portales’ y cerrará sus puertas el próximo día 17.

Autor

Numero de entradas : 10174

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2018 Revista Pasos

Scroll to top