Estas en: Inicio » Noticias » ACESCAM presenta su campaña navideña “Navidad en Compañía. Ningún Mayor Solo’’

ACESCAM presenta su campaña navideña “Navidad en Compañía. Ningún Mayor Solo’’

La Asociación de Castilla-La Mancha de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores(ACESCAM), ha presentado a modo de charla-coloquio su campaña navideña en las instalaciones del Hotel Paloma de Tomelloso.

“Navidad en Compañía. Ningún Mayor Solo” es la campaña promovida con motivo de estas fiestas por el colectivo de ACESCAM y con la colaboración de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este programa anima a los mayores de 60 años y los hijos discapacitados que convivan con sus padres y cumplan los requisitos para solicitar la estancia y así poder pasar unas navidades en compañía, ya sea de manera completa o fragmentada durante los días del programa, que se iniciará este jueves 21 de diciembre hasta el 8 de enero de 2018, dichos servicios son totalmente gratuitos.

acescam1

El presidente, José Manuel Llario y la secretaria general, María Ángeles Sánchez, acompañados de varios trabajadores de la asociación.

La charla estuvo dirigida por la secretaria general, María Ángeles Sánchez y el presidente de la asociación, José Manuel Llario, donde señaló que “un año más convocamos la campaña “Navidad en Compañía. Ningún Mayor Solo”, donde ofrecemos en estas fechas tan señaladas, un poco de calor, refugio y compañía en nuestros centros”. A la cita fueron convocados medios de comunicación de la localidad  para así poder hacerse eco de la campaña.

Acescam es una asociación que representa unos cien centros de Castilla-La Mancha, donde cuenta con unas siete mil plazas existenciales y más de tres mil personas trabajadoras al servicio de las personas mayores.

Autor

Numero de entradas : 10099

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2017 Revista Pasos

Scroll to top