Smiley face
Estas en: Inicio » Noticias » El BMW serie 3 llega a la comarca

El BMW serie 3 llega a la comarca

El BMW serie 3 llega a la comarca

        Roauto Motor ha presentado en Tomelloso el nuevo BMW serie 3, considerado como la nueva generación, el vehículo más emblemático y de mayor acogida en el mercado, ya que se han vendido más de doce millones de unidades en el mundo. 

 

        En este sentido, se manifestaba el propietario del concesionario de Ciudad Real, Juan Romero, durante la jornada de puertas abiertas que tuvieron lugar en Salones Epílogo, por donde pasaron numerosas personas, las cuales se quedaron admiradas por la línea (con cambios de forma y fondo que revitalizan su carácter), equipamiento y tecnología. Las principales características, sostuvo, son la modernidad, caso del sistema SIAP, que permite ver toda la información del vehículo delante del conductor, sin olvidar que está equipado con motores Twin-Power, de bajo consumo y apenas contamina y permite alcanzar los 230 kilómetros/hora. 

        Igualmente, Romero señaló que el Concesionario está ubicado en Miguelturra, aunque para otoño piensan trasladarse a Ciudad Real capital, donde continuarán con una exposición de vehículos nuevos y de Ocasión Certificados (BPS), recambios, accesorios y taller de mecánica. Se trata de un complejo preparado para cubrir las necesidades de los clientes, aportando, a su vez, la mejor atención y un servicio post-venta personalizado, gracias a la profesionalidad de una nutrida plantilla. Además, con vistas al año 2013, tienen la intención de abrir en Tomelloso un pequeño concesionario o servicio rápido de mantenimiento. 

        En declaraciones a este medio de comunicación, Romero habló de la crisis económica que está atravesando el mundo del automóvil por la caída estrepitosa de matriculaciones que ha tenido. Ante ello, considera que el Gobierno central y regional debe tomar medidas urgentes e intervenir con nuevos planes (como el Prever), teniendo en cuenta que el este sector abarca el catorce por ciento del trabajo nacional. 

        Cabe recalcar que este hombre es también administrador de Romero Muebles de Laboratorio, S.A, centralizado en Torrejón de Ardoz (con delegaciones productivas en Inglaterra y Escocia), estando especializado en proyectos, integración e instalación de muebles de laboratorio, demostrando profesionalidad en la remodelación del IVICAM de Tomelloso o en la Universidad de Castilla-La Mancha.

Autor

Numero de entradas : 10268

Deja tu comentario

Accede para comentar logged in

© 2020 Revista Pasos

Scroll to top